Para ser parte del Club solo registrare en nuestro foro oficial o escríbenos a los correos del Club:

REGÍSTRATE AQUI:

fansdedianagonzales.foroactivo.net

clubdefansdedianagonzales@hotmail.com

clubdefansdedianagonzales@gmail.com

Ahora tenemos Una nueva dirección :

Fansdedianagonzales.net


miércoles, 7 de octubre de 2009

REALIZAN CEREMONIA DE PREMIACIÓN A LA SELECCIÓN PERUANA DE VOLEY SUB18

Esto paso el 24/07/2009 asi que no es de ahora, ¿sera que Diana estudiara en hay?

El Presidente Fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lic. Raúl Diez Canseco Terry; la Sra. Luciana de la Fuente, Miembro del Directorio de esta casa de estudios y el Sr. Edward Roekaert Embrechts, Rector de la USIL realizaron especial ceremonia de premiación a nuestras jóvenes integrantes de la Selección Peruana de Voley Sub18, esto como reconocimiento a su esfuerzo, actitud emprendedora y por haber obtenido un preciado sexto lugar en el Mundial de Tailandia 2009.
Las autoridades académicas de esta casa de estudios, acompañados por el Sr. Carlos Ganoza, Fiscal del Directorio de la Federación Peruana de Voley, y el sr. Jorge Aguilar, Director Tesorero de dicha institución, hicieron entrega a estas doce competitivas deportistas un fino presente de la joyería Kamari, un ramo de rosas y una beca integral de estudios, con el objetivo de incentivar el espíritu emprendedor y de crecimiento profesional en sus vidas:
María de Fátima Acosta Vásquez.
Carmen Navarrete Chávez.
Alexandra Muñoz Lurita.
Grecia Herrada García.
Brenda Daniela Uribe Soriano.
Lisset Sosa Cachuas.
Ginna López Chávez.
Raffaella Camet Bertello.
Vivian Baella Guevara.
Diana Gonzales Delgado.
Vanessa Clausen Arca.
Clarivett Yllescas Abad.
El Lic. Raúl Diez Canseco Terry dirigió memorables palabras a nuestras premiadas, resaltando la importancia de la educación en sus vidas, afirmando: “El deporte no tiene porque estar reñido con la educación, de modo que les venimos a proponer una alianza estratégica entre su conocimiento, el deporte, su fuerza y pasión para salir adelante… les puedo garantizar que cuando pasen los años nunca se van a olvidar de esto. Tienen entre 15 y 17 años y toda una vida por delante. El Perú espera mucho de ustedes y si lo que queremos en inculcarles una filosofía de vida ganadora, tenemos que enseñarles desde ahora a equilibrar sus decisiones”.
Por su parte, nuestro Rector agradeció a la joven selección por todo el esfuerzo y las alegrías brindadas a nuestro país; asimismo, resaltó: “Es sabido que un deportista al terminar el colegio tiene que escoger entre la universidad y el deporte; lamentablemente, así hemos perdido a destacadísimos deportistas… Es por ello, que queremos apoyar con el corazón, el esfuerzo y la voluntad de la Universidad San Ignacio de Loyola a la Federación Peruana de Voley y a todas ustedes a continuar con su educación superior. Esto significa que la Universidad tiene que aprender a flexibilizar sus propias normas… Y nosotros creemos que si con alguien debemos tener esa flexibilidad, son precisamente con ustedes… No se rindan, porque tienen mucho más éxitos por dar, muchas más alegrías para brindar al país y a todos los peruanos. ¡Muchas gracias!”.
Seguidamente, Diana Gonzales, armadora de la selección de menores, agradeció a título propio y de sus 11 compañeras a la Universidad San Ignacio de Loyola por tan preciado obsequio, señalando: “Es muy grato dirigirnos a ustedes, ya que estamos muy contentas y emocionadas por darnos la oportunidad de emprender en un mundo donde el estudio es una fuerza que necesitamos para salir adelante como personas. Si hacemos una ecuación de personas con valores, estudios y deporte, creo que el resultado será una persona hecha y derecha con las capacidades de sacar al país adelante; asimismo, seremos partícipes del cambio que nuestro Perú necesita para en un futuro, no muy lejano, seamos una futura potencia mundial. No quiero acabar de agradecerles sin antes pedirles que gritemos a viva voz ¡Arriba Perú!”.
Finalmente, autoridades académicas, deportistas, invitados y prensa en general compartieron un momento agradable almorzando en el comedor del Restaurante Escuela Don Ignacio y observando muy atentos a nuestra selección de voley de mayores, quienes nos dieron un nuevo triunfo venciendo a Venezuela por 3 a 1.
¡Arriba Perú!

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios son aceptados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Gracias Por visitar la Web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More