Para ser parte del Club solo registrare en nuestro foro oficial o escríbenos a los correos del Club:

REGÍSTRATE AQUI:

fansdedianagonzales.foroactivo.net

clubdefansdedianagonzales@hotmail.com

clubdefansdedianagonzales@gmail.com

Ahora tenemos Una nueva dirección :

Fansdedianagonzales.net


lunes, 14 de septiembre de 2009

LAS GIGANTES DEL VOLEY

BUENO ENCONTRE ESTE ARTICULO EN VIVIANBAELLA.COM ES MUY LINDO...

Las historias de Vivian Baella y Diana Gonzales, que dejaron a los suyos para cumplir sus sueños. Ambas nacieron en ciudades del interior del país y a los 14 años se instalaron en Lima, pues querían ganarse un nombre en el vóley.

El caprichoso destino hizo que la vida de estas chicas cambiara de un momento a otro. Corría el verano del 2007 y dos adolescentes, con las maletas cargadas de ilusiones, llegaron a Lima para jugar un campeonato de vóleibol, vistiendo los colores de sus colegios de Rioja y Arequipa, respectivamente.

Eran otros tiempos y por entonces ni la riojana Vivian Baella ni la arequipeña Diana Gonzales podían imaginar que ese torneo marcaría sus destinos.

¿Qué pasó…? La entonces dirigencia de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) vio en ellas un talento innato para el deporte de la net alta y decidió ‘adoptarlas’ bajo su tutela, para ir puliéndolas lentamente, junto a otras chicas, que también soñaban con llegar lejos. Las pruebas fueron muchas y juntas las sortearon.

Dos años y medio después, han empezado a cosechar lo que sembraron. Al fin sienten que el sacrificio de dejar a los suyos y la tierra que las vio nacer valió la pena y eso las motiva para seguir luchando, porque el sexto lugar en el Mundial de Menores de Tailandia, no es suficiente para ellas y afirman que quieren seguir escalando.

“Hoy (ayer) desperté emocionada porque viajaré a Arequipa para ver a mi papá. Mi mamá vino a recogerme y cuento las horas para estar todos juntos. Dejé mi casa a los 14 años y viví en la Pradera junto a las demás chicas del proyecto de la FPV. Pasamos muchas pruebas y ahora creo que valió la pena”, confiesa Diana, que a estas horas ya debe estar al pie del Misti.

Vivian, por su parte, cuenta que viajará este fin de semana a su Rioja querida. “Mi mamá ya me dijo que nos vamos el domingo, no iba hace tiempo y volver a ver a toda mi familia me llena de alegría”, señala la capitana del equipo peruano, que tiene en mente a su regreso postular a una universidad limeña, porque quiere ser una administradora exitosa.

Y las dejamos ahí, soñando despiertas al pie de esta Lima en miniatura, que es el lugar donde se realizaron las fotos que les presentamos. Esa ciudad que se rindió ante ellas y las cobijó como sus hijas.

Sabía que…

Todas las sangres. Además de las protagonistas de esta nota, en el seleccionado peruano hay más chicas oriundas del interior del país como María de Fátima Acosta, natural de Tarapoto, y Gina López, de Amazonas.
FUENTE:WWW.VIVIANBAELLA.COM


No Olvides visitar la web..fansdedianagonzales.blogspot.com

Volver arriba

10 comentarios:

diana te amo eres un angel..y a ti vivian eres la mejor persona q he conocido ...las amo a las 2 .....

q para mi esuna de las mejores jugadoras y ademas aunq los demas solo pinsen en las atacantes no piensan q la armadora es la hace la jugada para q ellas se luscan

q bien q ayan creado un club a diana yo creo q es una chika muy exitosa y se lo merese pero deven d poner fotos de ellas nomas px

DianiTa gonZales es uNa de laS mejorEs jugaDoras que puede teNer el PERU Wenoo Nos dIerOn muchAs aleGrias Yo se que dIana se Merece esto y MAs y A segUir cOn eL cLuB ya Que somOs el OfiCiaL =) xD!!! CLUb OfIciAl de (la PriNceSa dIanA gOnZaslEs)

bueno muy agradecida por k diana ve merece mucho mas tengo todas las fotitos d dianita la anmiro mucho un besote

tkm dianita zoy tu fanz un bezote y graciaz por acerle ezta pagina a dianita ella ze merece ezto y mucho maz

q e la mejor y q ella puede lograrlo todo aunq todos se fijen en las atacantes ella es el centro del equipo y sin ella no hubiera habido mundial eres lamejor ojala q cumplas con tus sueños y anhelos

porq no juegas en un equipo de categoria no es q el cristal sea un mal quipo si no q no esta a tu altura ps amia y en q categoria juegas en las mayores yo creo q algun dia tu llegaras a sel la capitana de la seleccion suerte amia

porq no juegas en un equipo de categoria no es q el cristal sea un mal quipo si no q no esta a tu altura ps amia y en q categoria juegas en las mayores yo creo q algun dia tu llegaras a sel la capitana de la seleccion suerte amia

aver xicas y xicos si son fan de ella es xvre estudia en la misma universidad q io por la molina ziempre ai pa rato pa verlas

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios son aceptados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Gracias Por visitar la Web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More