Para ser parte del Club solo registrare en nuestro foro oficial o escríbenos a los correos del Club:

REGÍSTRATE AQUI:

fansdedianagonzales.foroactivo.net

clubdefansdedianagonzales@hotmail.com

clubdefansdedianagonzales@gmail.com

Ahora tenemos Una nueva dirección :

Fansdedianagonzales.net

domingo, 24 de julio de 2011

Perú debuta con triunfo en el Mundial!!


En la primera fecha del Campeonato Mundial Juvenil Femenino, Perú jugo ante Egipto con el coliseo Gran Chimú de Trujillo con mas de 5500 personas . Perú derrotó a Egipto por 3 -0 en el Grupo A (Trujillo), de esta manera ocupa el 2do lugar en su grupo.




Perú inició el partido demostrando superioridad ante las africanas, pero lo errores de defensa y recepción dejaron avanzar a Egipto en el marcador. Perú mejoró su rendimiento para finalizar el set 25 – 18. En el segundo parcial la entrenadora peruana, Natalia Málaga repitió el ingreso de la receptora, Danae Carranza, para contrarrestar el saque complicado de Egipto asegurando el pase para el ataque peruano 25 – 17. En el tercer parcial, Perú rotó a su banca permitiendo terminar el set más corto por 25 -16. La máxima anotación se repartió entre las peruanas Daniela Uribe y Vivian Baella con 13 puntos cada una.

Declaraciones de Perú

Natalia Málaga, DT Perú declaró: “No estoy tan contenta con los resultados de esta noche, estoy segura que vamos a mejorar en los siguientes días y trabajaremos en algunos errores que cometimos en recepción y en ataque para afrontar los partidos con equipos más altos”.
La capitana de Perú, Clarivett Yllescas dijo: “Estamos contentas con el resultado de esta noche, pero estamos al tanto que hemos cometido errores innecesarios. Debemos trabajar más duro para cambiar eso en los partido que vienen”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios son aceptados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Gracias Por visitar la Web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More