Para ser parte del Club solo registrare en nuestro foro oficial o escríbenos a los correos del Club:

REGÍSTRATE AQUI:

fansdedianagonzales.foroactivo.net

clubdefansdedianagonzales@hotmail.com

clubdefansdedianagonzales@gmail.com

Ahora tenemos Una nueva dirección :

Fansdedianagonzales.net


jueves, 5 de agosto de 2010

LA PRINCESA DIANA GONZALES Y VIIVAN BAELLA LE DICEN " NO AL ALCOHOL"


En el marco de la campaña "No le des a los menores problemas mayores: Evita que los menores de edad consuman bebidas alcohólicas", las voleybolistas Vivian Baella y Diana Gonzáles brindaron diversos consejos a los jóvenes para que eviten consumir alcohol.

"Muchas veces existen amigos que te ofrecen tragos, la presión de grupo siempre va a existir pero el decir no al alcohol depende cada uno. Es importante que los jóvenes tomen sus propias decisiones", señaló Vivian Baella, capitana del equipo juvenil de voleibol.

El alcohol no te hace popular:

Por su parte, Diana Gonzales, indicó que es importante que los jóvenes practiquen deporte o dediquen su tiempo en actividades productivas.

"Nosotras estamos enfocadas a la selección y no salimos mucho, pero no es necesario tomar para divertirse. El alcohol no te hace popular, todo lo contrario, si no sabes tomar puedes hasta hacer el ridículo", afirmó.

Es mejor una botella con agua:

Asimismo Vivian Baella dijo que en estos momentos el quipo está enfocado en las olimpiadas juveniles de Singapur y no tienen tiempo para acudir a fiestas, "pero si salimos, podemos divertirnos tomando una botella con agua, no es necesario ningún tipo de alcohol".

"Yo les recomiendo a los padres de familia que les den buen ejemplo a sus hijos, no beban delante de ellos. Los padres deben hablarle a los hijos sobre las buenas cosas, sobre los valores y hablarle sobre los riesgos del alcohol en menores y las drogas", finalizó Diana Gonzáles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios son aceptados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Gracias Por visitar la Web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More