Para ser parte del Club solo registrare en nuestro foro oficial o escríbenos a los correos del Club:

REGÍSTRATE AQUI:

fansdedianagonzales.foroactivo.net

clubdefansdedianagonzales@hotmail.com

clubdefansdedianagonzales@gmail.com

Ahora tenemos Una nueva dirección :

Fansdedianagonzales.net


viernes, 4 de diciembre de 2009

Fotos de Diana Gonzales

Bueno a pedidos de muchos del Club aqui les traemos unas cuantas fotos de Diana Gonzales Delgado que tambien lo podran encontrar en el album de fotos del CLub.














3 comentarios:

dianita la mas linda eres la mejor y lo digo de corazon vamos diana eres la mejor armadora que tiene el peru !!!! suerte muxa suerte !!1 aunq no la nesecitas pero de toas maneras ª!! jeje

diana gonzales delgado hasta tu nombre es lindo .. jejej !!! enserio como ya lo dije y lo dire siempre ty eres la prueba contundente de que existen angeles en la tierra !! baby girl !!! tu eres la luz de mis ojos !!! al mirarte yo admiro mas a dios y a su creacion !!!

hola diana ya no se nada de ti , me enkanto haber conversado contigo estos tiempitos no te pude conocer en persona pero por msn me doy cuenta q eres una linda persona y te admiro muchisisimo tu amigo gabo que no te olvida espero que me consideres un amigo para ti te kiero mi charakita siempre te llevare en mi corazon bye

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios son aceptados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Gracias Por visitar la Web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More